Your search results

Aliados

ROCHE REALTORS se crea con la intención de vincular y conducir de manera personalizada, discreta y efectiva los negocios e inversiones en bienes raíces y de capital en el mercado inmobiliario entre México y el estado de la Florida en Estados Unidos.

La demanda y apetito por las inversiones inmobiliarias en el país vecino por parte de mexicanos es una realidad. Esto vislumbra la oportunidad de crear una empresa local enfocada en satisfacer las diferentes necesidades de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, canalizando estas de manera apropiada con nuestros socios en la ciudad de Miami. Para lo cual, fue indispensable unir fuerzas y hacer sinergia con una empresa en Florida, que estuviera comprometida con el enfoque y valores de ROCHE REALTORS. El resultado, fue la alianza estratégica con una de las empresas desarrolladoras y comercializadoras más importantes y respetadas de Estados Unidos RELATEDISG INTERNATIONAL REALTY y el power-team Rosi e Isilio Arriaga y su grupo, destacados profesionales en la firma.

En conjunto, se ha conformado una red y equipo de colaboradores y asociados experimentados con los más altos estándares éticos, en diferentes estados y ciudades de México, con la intención de brindarles el mejor servicio cerca de casa, para posteriormente vincular sus necesidades con la oficina en Miami.

A raíz del gran premio otorgado por la empresa Vivanuncios a nuestra Directora Ejecutiva, Rosi Arriaga, como la mejor Agente Internacional 2017 en México, Century 21 LOL & Asociados de Acapulco, Guerrero, nos contactó para establecer una alianza estratégica entre Related ISG International Realty – The Rosi Arriaga Group, con el fin de participar en el intercambio y colaboración mutua en la promoción de sus activos. Estas dos importantes empresas se unen abarcando los mercados de USA-Florida, y México.

Con esta alianza estratégica, Related ISG International Realty, a través de nuestro grupo de corredores inmobiliarios – The Rosi Arriaga Group – busca expandir su mercado de promoción de condominios de lujo en el Sur de la Florida a posibles inversionistas en México, a la vez que  Century 21 LOL & Asociados incrementa sus contactos en el sector inmobiliario del Sur de la Florida.

  • Artículos por categoría

  • Contáctenos

Compare Listings