Your search results

Aliados

ROCHE REALTORS se crea con la intención de vincular y conducir de manera personalizada, discreta y efectiva los negocios e inversiones en bienes raíces y de capital en el mercado inmobiliario entre México y el estado de la Florida en Estados Unidos.

La demanda y apetito por las inversiones inmobiliarias en el país vecino por parte de mexicanos es una realidad. Esto vislumbra la oportunidad de crear una empresa local enfocada en satisfacer las diferentes necesidades de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, canalizando estas de manera apropiada con nuestros socios en la ciudad de Miami. Para lo cual, fue indispensable unir fuerzas y hacer sinergia con una empresa en Florida, que estuviera comprometida con el enfoque y valores de ROCHE REALTORS. El resultado, fue la alianza estratégica con una de las empresas desarrolladoras y comercializadoras más importantes y respetadas de Estados Unidos RELATEDISG INTERNATIONAL REALTY y el power-team Rosi e Isilio Arriaga y su grupo, destacados profesionales en la firma.

En conjunto, se ha conformado una red y equipo de colaboradores y asociados experimentados con los más altos estándares éticos, en diferentes estados y ciudades de México, con la intención de brindarles el mejor servicio cerca de casa, para posteriormente vincular sus necesidades con la oficina en Miami.

Detranor y Related ISG International RealtyThe Rosi Arriaga Group establecen alianza estratégica. Con el fin de participar en el intercambio y colaboración mutua en la promoción de sus activos, estas dos importantes empresas se unen abarcando los mercados de España, USA-Florida, México, y Republica Dominicana.

Detranor es una consultora independiente especializada en hoteles y activos vacacionales. Sus socios fundadores, Alejandro Salvador de Aina y Samuel Luna Pérez, promueven la compra, venta, y puesta en rentabilidad de los activos en ese sector.  La firma prepara la estrategia de venta de activos y colabora con los principales fondos de inversión, inversores y operadores hoteleros.

Detranor se ha consolidado como firma estratégica en el sector turístico-hotelero y como Project Manager de un sinnúmero de proyectos alineando los intereses de los inversores y propietarios.

Con esta alianza estratégica, Related ISG International Realty, a través de nuestro grupo de corredores inmobiliarios – The Rosi Arriaga Group – busca expandir su mercado de promoción de condominios de lujo en el Sur de la Florida a posibles inversionistas en España, a la vez que Detranor incrementa sus contactos en el sector turístico y hotelero del Sur de la Florida.

  • Contáctenos

  • The Rosi Arriaga Group

    2199 Ponce De Leon Blvd., Suite 302, Coral Gables, FL 33134

    +1 (305) 774-9522

    info@tragrealtors.com

    therosiarriagagroup.com