Your search results

HYDE – MIDTOWN

410 residencias  Midtown   US$ 476,990

Edificio Espectacular
desde US$ 476,990

Entrega 1er Trimestre 2018

Ubicado en todo el centro del área de desarrollo de Miami denominada “MIDTOWN” y colindando con el Design District y Edgewater, este nuevo desarrollo del Grupo Related les trae un ambiente de vida cosmopolita en pleno desarrollo.

Hyde Midtown está estructurado para ofrecer un ambiente residencial a los propietarios de sus unidades, a la vez que tiene una sección aparte destinada al servicio hotelero de altísimo nivel. Edificio de 34 pisos y 410 residencias de 1,2,3 Habs. y PHs, además de contar con 60 residencias totalmente amobladas.

Estructura de depósito Flexible: Solo 30% de inicial y el 70% al cierre. El primer 30% se puede dividir en cuotas. Nuevo programa de “Leaseback” (compre y arriende garantizado) por 2 años  $3/ ft2. Comprador puede alquilar 12 veces al año y los compradores pueden utilizar todos: Servicios de Hotel y Club de Playa

Más información

El desarrollo a los alrededores de HYDE-MIDTOWN es simplemente exuberante. Acceso a escasas cuadras a lo mejor del diseño y la moda en Miami. Fabulosos restaurantes en la zona, y el explosivo crecimiento de rascacielos de lujo en la zona de Edgewater y a la orilla de la bahía, rodean este hermoso desarrollo.

En el 7mo. Piso se encuentra toda el área de esparcimiento.  Piscina climatizada, spa y cabañas con impresionantes vistas a la Bahía de Biscayne y al Downtown de Miami. (ver archivos anexos) servicios exclusivos a la carta, restaurante, sala de club, sala de niños, acceso al Hyde Beach Club y mucho más.

Apartamentos se entregan acabados con pisos de porcelana dentro de la unidad y la terraza. 60 apartamentos totalmente amoblados destinados a apartotel disponibles para la venta

Ubicación del mapa

Compare Listings