Your search results

Proyectos

Profesionalismo, calidad de servicio y amplia experiencia en el negocio inmobiliario hacen de The Rosi Arriaga Group su socio estratégico para invertir. Trabajamos directamente con las principales empresas constructoras de Estados Unidos, lo cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes acceso privilegiado a una amplia gama de proyectos inmobiliarios de lujo. Conozca los proyectos que actualmente representamos en Miami, Orlando y Nueva York.

UNIVERSITY BRIDGE RESIDENCES MIAMI

“University Bridge” es un hermoso edificio de lujo de 20 pisos con 492 departamentos ubicado al lado de la Florida International University (FIU), y diseñado por la afamada firma Arquitectónica

ASTON MARTIN RESIDENCES

Durante más de un siglo, el nombre de Aston Martin ha sido sinónimo de excelencia en el campo del diseño de automóviles, y es una de las marcas más emblemáticas y reconocidas del mundo.

HARBOUR BEACH EN PUERTO CANCUN

Puerto Cancún, es la comunidad planeada más importante del Caribe Mexicano, con una ubicación privilegiada entre la ZH y el centro de la ciudad.

AVENTURA VILLAGE

Hermosa comunidad integrada por TownHomes y Garden Villas, en el corazón de la Ciudad de Aventura. A cinco minutos del Aventura Mall en zona exclusivamente residencial y con acceso a colegios Clase “A”. Igualmente cercana a colegios privados, tres iglesias y 3 sinagogas en el radio de 1 milla.

5350 PARK

5350 Park en Downtown Doral es más que un edificio; es un nuevo estilo de vida moderno para aquellos que desean tener infinitas posibilidades en su vida. La comodidad de vivir en 5350 Park le permite caminar a su trabajo. Un estilo de vida único en Miami.

ARTESA POR LENNAR

Una nueva y hermosa comunidad desarrollada por una de los más importantes constructores de viviendas en la Florida. Artesa se encuentra ubicada al entre Homestead y Miami, justo en la salida 9 del Florida Turnpike. El desarrollo consta de Villas …

THE GROVE RESORT & SPA– ORLANDO, FLORIDA

Impresionante desarrollo habitacional con servicio hotelero ofrecido por la prestigiosa firma internacional, Benchmark Hospitality. El nombre Benchmark es  sinónimo de excelencia en …

PARAMOUNT

En casi 30 hectáreas, Miami Worldcenter está en el epicentro de la ciudad, rodeado de inversiones con fondos mixtos, públicos y privados, que alcanzan más de $ 3 billones de dólares, incluyendo transporte público, museos, parques, centros deportivos …

FLATIRON

Ubicado en el corazón de Brickell, 1001 S. Miami ave, a dos cuadras del famoso centro comercial Brickell City Centre, Flatiron ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y los rascacielos de Miami desde hermosas terrazas curvilíneas.  El edificio contará …

BRICKELL CITY CENTRE

Imponente desarrollo de un conjunto residencial, comercial, y de entretenimiento en un solo ambiente urbano, dentro del contexto moderno echo-chic que lleva a Miami a las alturas del estrado global. Torre para un hotel cinco estrellas, imponente edificio …

THE RESIDENCES "W"

Todas las características de la calidad de los hoteles Starwood – “W”. Solo 2 hoteles “W” en el Sur de la Florida ofrecen residencias para la adquisición. En South Beach – Miami a precios alrededor de 3,000 $/ft2 – En Fort Lauderdale entre …

PARAISO BAY

Dos lujosas torres de 55 pisos con 345 residencias de lujo en cada una. Situada en el medio de la zona con mayor crecimiento de Miami, a cuadras del centro de la ciudad, zona cultural, Midtown, Wynwood y el Distrito de Diseñadores. A 5 minutos de Brickell …

CANVAS

Las residencias varían en tamaño desde 620 a más de 1.110 pies cuadrados de espacio interior, además de amplias terrazas. Todas las residencias cuentan con 9 pies de altura en cristal de piso a techo, vista al mar y vistas a la ciudad de Miami. Incluyen …

HYDE – MIDTOWN

Hyde Midtown está estructurado para ofrecer un ambiente residencial a los propietarios de sus unidades, a la vez que tiene una sección aparte destinada al servicio hotelero de altísimo nivel. Edificio de 34 pisos y 410 residencias de …

ARIA ON THE BAY

Fabuloso edificio de apartamentos con 647 residencias en una torre de 53 pisos. Las residencias varían en tamaño desde 813 a más de 2.365 pies cuadrados de espacio cubierto, además de amplias terrazas.Todas las residencias cuentan con ventanales de 9 pies desde el suelo hasta techo, vista al mar y amplias vistas a la ciudad de Miami.

BRICKELL HEIGHTS

Desarrollo conformado por dos impresionantes torres residenciales ubicadas en el corazón del dinámico vecindario de Brickell, en frente de Brickell City Center, y un centro comercial que cuenta con 5 millones de pies cuadrados de comercios de lujo, restaurantes y un fascinante estilo de vida.

MUSE

MUSE proporciona comodidad inimaginable al estar muy cerca de Bal Harbor, tiendas y restaurantes preferidos por los expertos. Con tan sólo 47 pisos y 68 residencias frente al mar, MUSE creará un enclave de tranquilidad en medio del sol y la arena.

MIDTOWN DORAL

Una mezcla de arquitectura asombrosa, sofisticadas residencias y tiendas de renombre hacen de “Midtown Doral” la cumbre de la vida moderna. Una comunidad innovadora y exclusivamente localizada en la prestigiosa ciudad de Doral …

BOTANIKO

Botaniko ofrecerá una colección sofisticado de 125 casas arquitectónicamente distintivas en la Ciudad exepcional de WESTON. Es una pieza magistral de 120 acres con exuberante vegetación diseñada por aclamado Jefre. Por primera vez en Florida …

THE RITZ-CARLTON RESIDENCES

Diseñada para proporcionar vistas panorámicas del océano Atlántico, la torre cuenta con terrazas en cascada con amplias vistas de 360 grados. Los jardines de los Pent House se disuelven en su cresta superior, creando la silueta de un impresionante …

THE MANSIONS AT DORAL

Tome nuestro modelo estándar y modélelo para adecuarlo exactamente a sus necesidades y deseos. Opte por una suite de huéspedes independiente con entrada privada. Convierta un área abierta de loft en un dormitorio adicional.

LANDMARK

Con hermosos diseños que llenan de vida la zona del Doral, Landmark exhibe, por dentro y por fuera, una arquitectura completamente moderna y sofisticada con modelos entre 3 y 4 habitaciones.

THE HARBOUR

The Harbour, un oasis privado con vistas a la espectacular bahía de Sunny Isles, vegetación exuberante, palmeras, flores, enredaderas y mas…cinco acres frente a la bahía pueden convertirse en tu nueva isla privada. Con una locación privilegiada …

PARK CENTRAL EN DORAL

La nueva comunidad de Lennar, en exquisita arquitectura moderna contemporánea, está ubicada en el corazón del Doral. Está conformada por tres conjuntos residenciales separados; “PINNACLE”, “SUMMIT”, y “HIGHLAND” en un mismo …

RIVA

Riva es una torre de 15 pisos frente al “Middle River” con vistas espectaculares de la ciudad y las playas de Fort. Lauderdale. El lote donde se edifica es de casi 1 hectárea de superficie frente a un parque de aproximadamente 8 hectareas y centro de tenis…

THE GALE

Hotel Boutique Residencial Ubicado en una cuadra a escasos pasos de la playa y rodeado de hoteles, restaurantes, y con hermosas vistas de la Intracostal. Torres de 12 pisos y 128 residencias. Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones, townhomes.

BONTERRA BY LENNAR

Bonterra es un moderno desarrollo habitacional compuesto por Villas, Townhomes, y Casas Unifamiliares. Está ubicado justo al oeste de Miami Lakes, al nortede Doral, y al sur de Miramar con fácil acceso desde la I-75.

BONTERRA BY CC HOMES

Especialmente para familias que se quieren asentar en el área más concentrada de población de origen hispano. Con una variedad importante de espacios residenciales y comerciales, se muestra el crecimiento y la calidad de vida que ofrece …

MOSAIC

En el suroeste de Kendall, Mosaico es una comunidad exclusiva que ofrece todas las comodidades que usted ha soñado: casa club, gimnasio, zonas verdes, piscina y mucho más. Seleccione entre los diferentes modelos…

THE RESERVE AT MARINA PALMS

Lujoso condominio con dos impresionantes torres desarrollados para consentir y mimar a sus residentes. Marina Palms Yacht Club & Residences trae el estilo de vida de yates de regreso a Miami con el primer condominio de lujo y club de yates en el condado desarrollado en las últimas dos décadas.

ONE RIVER POINT

Enmarcando las vistas de la ciudad, la línea costera y el cielo, One River Point se convertirá en el nuevo emblema de Miami.”  Un resort residencial y club privado ubicado a la orilla del Rio Miami en la zona de Brickell/Downtown. EL SKY CLUB – La exclusividad adquiere un nuevo matiz, al ser miembro privado de un club en el cielo, donde se sobrepasan todas las expectativas en privilegios y servicios.